6 de septiembre de 2019
Graciela Camaño dijo que la situación económica "se agravó después de las PASO"
La diputada nacional señaló, además, que el "Gobierno tiene que tomar medidas para resolver un problema muy serio producto de las medidas económicas que se han tomado".

La diputada nacional y candidata a la reelección por Consenso Federal, Graciela Camaño, advirtió que la situación económica "se agravó después de las PASO, cuando se decidió devaluar" y pidió que el gobierno "tome medidas", tras una reunión con referentes del espacio de la quinta sección electoral en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

"El gobierno tiene que tomar medidas para resolver un problema muy serio producto de las medidas económicas que se han tomado", dijo la legisladora.

Asimismo, manifestó: "Tenemos 8 años con inestabilidad monetaria, con inflación, devaluación, y trabajo no registrado. Y todo esto se agravó después de las PASO cuando se decidió devaluar".

Camaño advirtió que "todo esto hace que la inflación de agosto sea de 5,3 por ciento, y que la anual estaría en el 55%, si no pasa nada. Roguemos que no pase nada".

La legisladora se reunió esta tarde en Mar del Plata con intendentes y referentes de Consenso Federal de la 5ta. sección electoral, en el Hotel Uthgra, del gremio que dirige su marido, Luis Barrionuevo.

"Estamos en un plenario organizándonos con la estrategia que vamos a llevar adelante desde la semana que viene con respecto a la campaña de octubre y la situación del país", expresó.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

El clima en Valle Viejo

28.9°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet