5 de septiembre de 2019
Difícil situación de docentes de Chubut que cobran por partes y no tienen obra social
Cabe recordar que, en la jornada de este jueves, la Ctera convocó a un paro de actividades luego del ataque sufrido por docentes de la provincia de Chubut, quienes fueron desalojados por petroleros mientras realizaban un corte de ruta por salarios adeudados.


La huelga apunta también a la “gravísima situación” que atraviesan las escuelas producto de las políticas de ajuste de Macri y el corte de la obra social.

Los ataques terminaron con cinco maestras heridas, que ya están fuera de peligro. Por este motivo, la Ctera convocó a la medida de fuerza.

Una de las docentes de Chubut, Liliana Arroyo, dialogó con Radio Centro donde explicó cuál es la situación de los sueldos de los docentes en el sur del país y lo ocurrido con los hechos de violencia.

Según dijo, los docentes no solo reclaman un aumento sino también la cuestión edilicia de las escuelas y el corte de la obra social.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

El clima en Valle Viejo

30°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet