5 de septiembre de 2019
Para Jalil, la situación del país “no va a cambiar”
El intendente de la Capital, Raúl Jalil, dialogó con Radio Centro y se manifestó crítico con la situación actual que atraviesa el país en materia económica y la quita de fondos a la provincia en concepto de coparticipación. En relación al supuesto ofrecimiento al secretario general del SOEM, Walter Arévalo, para que forme parte de su gabinete en caso de llegar a la Gobernación, Jalil aclaró que “no se ha ganado ninguna elección”. En este sentido, dijo que primero deberá ganar la elección y “después veremos que hacemos”. Sobre la supuesta campaña sucia que estaría lanzando la oposición, Jalil fue contundente al asegurar que “lo que haga la oposición es una tarea de ellos”. El jefe comunal aclaró que “es imposible” pasar los becados de planes sociales a la planta del municipio, y que este tipo de beneficios sirven para atenuar la difícil situación social con la crisis económica actual. Por otra parte, aseguró que dialoga con el SOEM por los reclamos que vienen realizando, especialmente el salarial. También destacó que si llega a ser gobernador recibirá una provincia ordenada y el futuro intendente recibirá un municipio ordenado, distinto a lo que recibirá Alberto Fernández a nivel nacional.


El intendente de la Capital, Raúl Jalil, dialogó con Radio Centro y se manifestó crítico con la situación actual que atraviesa el país en materia económica y la quita de fondos a la provincia en concepto de coparticipación.

En este sentido, destacó que la Capital sufrirá la pérdida de 60 millones de pesos menos en concepto de recaudación. Según sostuvo el jefe comunal y candidato a gobernador, “la gente la está pasando muy mal”.

Además, fue pesimista al considerar que “las cosas no van a cambiar” al remarcar la caída del salario, las altas cifras del desempleo, la inflación, la deuda externa, entre otros puntos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

El clima en Valle Viejo

28.9°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet