5 de septiembre de 2019
Para Jalil, la situación del país “no va a cambiar”
El intendente de la Capital, Raúl Jalil, dialogó con Radio Centro y se manifestó crítico con la situación actual que atraviesa el país en materia económica y la quita de fondos a la provincia en concepto de coparticipación. En relación al supuesto ofrecimiento al secretario general del SOEM, Walter Arévalo, para que forme parte de su gabinete en caso de llegar a la Gobernación, Jalil aclaró que “no se ha ganado ninguna elección”. En este sentido, dijo que primero deberá ganar la elección y “después veremos que hacemos”. Sobre la supuesta campaña sucia que estaría lanzando la oposición, Jalil fue contundente al asegurar que “lo que haga la oposición es una tarea de ellos”. El jefe comunal aclaró que “es imposible” pasar los becados de planes sociales a la planta del municipio, y que este tipo de beneficios sirven para atenuar la difícil situación social con la crisis económica actual. Por otra parte, aseguró que dialoga con el SOEM por los reclamos que vienen realizando, especialmente el salarial. También destacó que si llega a ser gobernador recibirá una provincia ordenada y el futuro intendente recibirá un municipio ordenado, distinto a lo que recibirá Alberto Fernández a nivel nacional.


El intendente de la Capital, Raúl Jalil, dialogó con Radio Centro y se manifestó crítico con la situación actual que atraviesa el país en materia económica y la quita de fondos a la provincia en concepto de coparticipación.

En este sentido, destacó que la Capital sufrirá la pérdida de 60 millones de pesos menos en concepto de recaudación. Según sostuvo el jefe comunal y candidato a gobernador, “la gente la está pasando muy mal”.

Además, fue pesimista al considerar que “las cosas no van a cambiar” al remarcar la caída del salario, las altas cifras del desempleo, la inflación, la deuda externa, entre otros puntos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet