5 de septiembre de 2019
Un hombre falleció y familiares reclamaron por la falta de ambulancia para su traslado
Un hombre identificado como Juan Castro, de 59 años, fue trasladado por sus familiares desde la localidad de Las Pirquitas al no llegar la ambulancia.

Desde el Área Programática N°2 informaron que, en la mañana de este miércoles, a las 8.30, se recibe una llamada desde el Hospital de San José al Hospital de Villa Dolores solicitando que se envíe una ambulancia para asistir un paciente en su domicilio de la localidad de Las Pirquitas.

Inmediatamente, se puso en funcionamiento el protocolo de traslados y salieron dos ambulancias, una desde el hospital de Villa Dolores y otra desde La Puerta, Ambato, equipadas para actuar en casos de código rojo.

En la rotonda al ingreso de La Quebrada de Moreira, se intercepta un automóvil particular que traía al hombre que requería atención médica, por lo cual se procede al traspaso a la cabina de la ambulancia, y se comienza con las maniobras de reanimación.

A las 8.50, la ambulancia retoma camino del hospital de Villa Dolores, donde se continuaron las maniobras de reanimación, pero el paciente no respondía.

El director del Hospital de San José de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, Pablo Ponessa, dialogó con Radio Centro y dio su versión de los hechos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

El clima en Valle Viejo

12.8°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet